06 mayo, 2010

Natalicio




Ver imagen ampliada

Lo que ven, es parte del archivo que sale en las búsquedas de Google, del diario La Nación. Cuando me enteré de ello, irresistiblemente busqué la edición del día en el que nací. Esto corroboraba, que en efecto había nacido un domingo, y más interesante aún lo que fue noticia para ese día.

En todo caso, ese día vine al mundo, pero no había nacido realmente :)


Descripción del montaje

De primero, el encabezado de La Nación ese día.
Luego un anuncio de cobro de la UCR, que casualmente me toca cancelar el período de la maestría, casi me voy de espalda con el precio, pero viendo el precio de esta edición (seis colones) y que Orlando de León era el técnico más caro (cien mil colones!!), no me imagino cuánto hubiera sido el cobro en esa época, pero con lo que me corresponde ahora, cuidado si no le pagaba el salario al presidente jaja. Que por cierto lo tenemos a la derecha, a don Luis Alberto Monge, después de la foto del ex-candidato y ex-ministro Fernando Berrocal. El paso de los años es innegable.

Hay unas notas de carácter religioso, entiéndase católico, que rayan hoy la división de opinión en las secciones de este mismo diario. Aparte que tal sección de forma tan abierta, ahora es impensable.

Las caricaturas de Olafo y Los Melaza, imperdibles. Los confites Perugina, ya una reliquia, pero ese concurso prometía :)

En la guía de cine: "Carros de fuego". Y al final, un obituario. Tendré uno no sé, sin embargo eso no cambia el hecho que volveré al polvo...

Enlace a esta edición: 6 de mayo

2 comentarios :

  1. ¡Feliz cumple mae!

    Que la pase súper y que todo lo que venga sean cosas nuevas :D

    PD: Yo revisé mi Natalicio y nada realmente interesante pasó ese día. O puede ser que con la majestuosidad de mi nacimiento se vio opacado jajaja.

    Tuanis

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ricardo. Jaja, eso que dices me hizo ver que para saber (parte de) lo que pasó ese día, tendríamos que revisar la edición del día siguiente, más bien :P

    ResponderBorrar