17 agosto, 2010

Frecuencia modulada



La banda, no el blog :P

Dentro de ese mar de sugerencias que en ocasiones nos inundan el perfil de Facebook, por supuesto que una invitación a que "me gustara" Frecuencia Modulada capturó mi atención.

Se me puede acusar de conflicto de intereses si los promociono, pero en realidad para sorpresa mía, ya los conocía, y de forma personal, al guitarrista y vocalista de la banda, Felipe Mejía.

Solo que hace dos años, cuando los escuché en uno de sus conciertos, se hacían llamar Kenosis (ένωσις kénōsis), y desde entonces, les había perdido el rastro. Desconozco el porqué del cambio de nombre.

En fin, este es el enlace de la página de ellos en Facebook: Frecuencia Modulada.


(Canción: Domun)

Pueden escuchar, y si les gusta, no solo pueden suscribirse a la página, sino también apoyarlos en el II Concurso Iberoamericano de Demos para Universitarios, votando acá.


P.d: Por cierto, este blog no tiene página en Facebook, y creo que ya tengo competencia si lo quiero registrar con este nombre, pero no les digan...(risa malvadilla).

0 comentarios:

Publicar un comentario