13 septiembre, 2009

Ya es hora

El primer "post". Ha sido mucho tiempo que he dado falsos inicios en comenzar formalmente un blog. ¿Por qué? Son tantas las razones: tiempo, mi ignorancia en tantos temas, un estilo de escritura quizá poco llamativo. Pero son más las razones que han pesado para que empiece. Razones que irán siendo poco a poco presentadas.

Por ahora, ¿por qué este nombre? Porque no soy muy bueno pensando nombres, lo de "frecuencia modulada" como alguno podría sospechar, se deriva de mis apellidos Fallas Muñoz y porque me gusta la música, entre otras tantas cosas. El dominio frecuenciamodulada.blogspot.com ya estaba tomado por algún Juan Vainas que ni lo usa :/ al igual que entredosmundos y entre2mundos. En fin, quién le pone ronnyfm.blogspot a su blog jaja, ese sí estaba disponible. Me pasó lo mismo que @Baula :P

Curiosamente leyendo la definición de Wikipedia de dicho término lleva la idea de transmitir información a cierta frecuencia (¡nombres!) . No obstante, no quiero ser meramente un portal con vínculos (links que llaman) interesantes o con tonterías para pasar el rato, sino afectar la vida de los que lleguen a leerlo. Que sea un buen blog, no por cuántos me vayan a leer, o por escribir lo que quieren leer, sino que aun con puntos de vista contrarios, al menos, si usted o yo nos empeñamos en seguir con nuestra posición, opinión o pensamiento con respecto tema, no haya sido, sino antes de haberle dado seso a lo que decimos creer y expresamos. Lo invito a unirse a esta travesía, y ocasionalmente me conceda un momento de su tiempo, para leer a este servidor. Hasta la próxima entrada del blog!!

0 comentarios:

Publicar un comentario