16 diciembre, 2010

Un navegador por una causa



Por medio de Adriana me enteré de una interesante iniciativa de Google.
Sencillo, descargue Chrome y por cierta cantidad de pestañanas abiertas, se donará un monto.

Mientras parece bueno, por otro lado me decepciona la forma de hacerlo y es el cómo siguen intentando imponernos su navegador. No lo niego, es uno bueno, lo he usado y por ahí lo tengo como parte de mi trabajo como desarrollador y ciertamente como empresa que busca dominar el mercado y hacer dinero, es una buena movida, pero pudieron crear extensiones (o add-ons) para otros navegadores también, si tanto quieren ayudar.

No escondo mi apoyo a proyectos como Chromium (distinto) y mi favorito, Firefox y la fundación Mozilla, la cual, sin fines de lucro tiene también sus buenas causas y se involucra en otras tantas, sin tiempo limitado ni trucos para que usemos sus productos, entre ellos:

Adoptar un panda rojo - Puede ver cachorritos en línea aquí

Apoyar parques y especies en peligro

Subtítulos para videos

...
Por otro lado, estoy temiendo convertirme en un viejillo quisquilloso...

0 comentarios:

Publicar un comentario