03 octubre, 2017

Conferecia Gracia y Verdad: Celebrando los 500 años de la Reforma Protestante



Ha pasado más de un año desde la última publicación y ciertamente los planes de algunas reflexiones que he querido compartir han debido esperar por diversas causas, pero interrumpo el receso de publicaciones para difundir la invitación a la conferencia Gracia y Verdad.

Esta conferencia se ha celebrado ya por varios años, pero particularmente, esta fecha que marca los 500 años de la Reforma queremos ser todavía más enfáticos en nuestro deseo que representantes de muchas otras iglesias protestantes puedan asistir. Las razones que se pueden dar son varias y como precaución en caso de no poder publicar más puntualmente el porqué, me limito a esta: la Reforma trasciende la publicación de las tesis de Lutero, esta nos recuerda la necesidad de volver a las Escrituras y a una predicación centrada en la gloria de Dios y la suficiencia de Cristo.

Favor remitir esta información a otros. La conferencia, que incluye alimentación y un material de cortesía, tiene un costo de 6000 colones. El registro se realiza usando el siguiente formulario: http://fereformada.org/gracia-verdad-registro/registro_maint.php

El culto unido, inicia a las 4 pm, no requiere registro y no tiene costo.

0 comentarios:

Publicar un comentario