15 septiembre, 2009

¿Qué es un buen post? ¿Un buen blog?

¿Qué es un buen post, un buen blog? No lo sé. Leo varios blogs. Leyendo al Burro, me identifico con varias de sus situaciones presentadas. Dije que leo varios blogs, pero no sigo estrictamente a alguno y no porque sea la gran cosa. En estos momentos este blog tiene cero lectores, de fijo. Pero es cierto, como escribe el Burro y esta mujer de la vida, un blog aunque personal, no es para uno, uno no escribe solamente para uno mismo, ¿cuál es la razón de publicarlo en Internet?

Leo entradas del Fusil, de Gorileo y hasta de herejes. "Sigo" a diversas personas, bots y otros personajes en Twitter, y muchos de ellos con posiciones y criterios distintos a los míos. Entonces, ¿por qué no expresar los míos?

Hace un tiempo surgió una iniciativa de Gente Play de un duelo de blogs. ¿Llegaré a estar ahí? ¿Es realmente importante? No niego que me gustaría figurar en la lista, no por popularidad, sino por el efecto que pueda llegar a tener, no porque sea mi intención convencer a la gente, sino que puedan decidir y reflexionar con conocimiento de otras posturas.

2 comentarios :

  1. Adriana, qué pena. En primer lugar respondo hasta ahora, porque hasta en este momento noté que había un comentario. Por alguna extraña razón no me llegó una notificación al correo avisándome del mismo.

    Segundo, hasta ahora el blog ha ido madurando y claramente fallé en al menos advertir acerca del contenido de esas direcciones (o en el mejor de los casos no haberlas puesto, dado que la gente que sí lee esos sitios, sabrían a qué me estaba refiriendo).

    Mi intención era dar a entender que mucha tiene un blog y en general, hay una escasez de otra forma de pensar, ya que de una u otra manera todos expresan la misma línea de pensamiento (algunos con un lenguaje menos apropiado claramente). Mis disculpas del caso. Aún estoy tratando de definir a qué público dirigir la mayoría de las entradas (es distinto escribir asumiendo que quiénes leerán, en su mayoría son creyentes o por el contrario, incrédulos), pero esto no significa que no deba ser precavido con el contenido del mismo. Nuevamente, perdón mi hermana.

    ResponderBorrar