01 marzo, 2011

Esperanza



No soy computín, ingeniero o desarrollador. Son un medio por el cual tengo un trabajo para poder proveer a la familia y los demás.

La obra de Dios no es exclusiva de las personas que trabajan en la iglesia, las labores seculares también lo son, pero particularmente se intersecan cuando puedo ayudar con las habilidades que requiere mi oficio en algún ministerio, el mantenimiento del sitio de la iglesia con la cual me congrego es un ejemplo.

Pero lo que me emociona particularmente con Prisioneras de Esperanza es ver cómo todo fue la sucesión de hechos se fue dando, porque era un anhelo mío colaborar con el ministerio directamente y de alguna forma. El cambio de apariencia en el sitio era una oportunidad pero no hallaba cómo. Sin hilar muy atrás y mencionando unos momentos que forman parte de la cadena: el hecho que escogiera Blogger para este blog y todo lo que he ido aprendiendo en el proceso, cómo en la última visita a República Dominicana de una pequeña conversación me entero de este ministerio, luego cómo con otra persona que también inicia en esto de los blogs compartimos consejos y sugerencias y me cuenta acerca del cambio en el diseño, momento coincidente con el segundo aniversario de Prisioneras y así se abrió la posibilidad que tanto había querido. Ya con 4 días de haber sido "liberado", lo comparto con ustedes.

Si el enlace en Recomendados había pasado desapercibido, lo invito a seguir semana a semana los reportes de estas hermanas en la fe y que le sea de ánimo como lo ha sido para mí, porque el sitio es solo una fachada, los reportes dan cuenta de la verdadera labor y el propósito de contarlo :)

ministerio prisioneras de esperanza

Logo por Adriana G.

1 comentario :